Saltar al contenido

Primera equipación Sevilla FC 2020 2021

Primera equipación Sevilla FC 2020 2021

Primera equipación Sevilla FC 2020 2021 de la marca Nike. Esta camiseta es la que viste el Sevilla Fútbol club en la temporada 20/21 como local en sus encuentros en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El color predominante en el uniforme del conjunto andaluz es el clásico color blanco tanto en camiseta como calzonas, complementados con las medias de color negro.

La camiseta utiliza un patrón de franjas diagonales a dos tonos de blanco, mientras las mangas y el cuello, inspirado en uniformes Nike de los años 90, van en color rojo.

Características y ventajas Primera Camiseta Sevilla FC 2020

  • El diseño de la primera camiseta del Sevilla Fútbol Club para la temporada 2020 2021 está basado en el template de catálogo Nike Challenge III, un modelo de camiseta de alto rendimiento que ayuda a capilarizar el sudor de forma excelente.
  • La camiseta Nike Dri-FIT Challenge 3 aporta un estilo retro reconocible en el terreno de juego gracias al cuello de inspiración vintage.
  • Confeccionada con un suave tejido que capilariza el sudor y mantiene la transpirabilidad y la comodidad.
  • Cuerpo: 100 % poliéster. Paneles de las mangas: 100 % poliéster reciclado.

Comprar camiseta del Sevilla 20 21

Consejos para lavar la camiseta del Sevilla Fútbol Club

  • Lavar a máquina
  • No se recomienda lavar más de 30 grados

Vídeo presentación camisetas Sevilla FC 20 21

El Sevilla FC presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 2020 2021 bajo el lema «Tienen mucho querer, tienen mucho poder» en lo que es ya el tercer año de contrato de la prestigiosa marca Nike vistiendo al Sevilla FC, desde que lo vistiera por primera vez en la temporada 2018 2019.

¿Dónde comprar la tercera equipación oficial del Sevilla FC online?

Os dejamos algunas de las tiendas online donde puedes adquirir la primera camiseta oficial del Sevilla FC:

Réplicas Primera Camiseta del Sevilla FC baratas por menos de 20€

Las réplicas son camisetas del Sevilla FC que puedes encontrar en el mercado por menos de 20€. Desde camisetasdelsevilla.com hemos seleccionado al mejor proveedor del mercado, que ofrece una réplica exacta con la mejor calidad posible calidad THAI, donde apenas se nota la diferencia con el producto original.

Traen el parche de la Liga oficial y además puedes personalizar la camiseta con la serigrafía de tu jugador favorito. El envío es gratuito y tardan en torno a 15 días laborales en llegar.

Fotos jugadores Sevilla FC en acción con la camiseta 20 21